viernes, 20 de agosto de 2010

NOTA DE PRENSA

COMISEDH REALIZARÁ FORO: “EFECTOS DE LA CORRUPCIÓN EN EL SECTOR EDUCACION” EN AYACUCHO.

La Comisión de Derechos Humanos - COMISEDH, organización de defensa y promoción de los derechos humanos, comprometida con las políticas de erradicación de la corrupción en el sector educación Huamanga, a la par con PROETICA llevará a cabo el Foro: “Efectos de la Corrupción en el Sector Educación”; donde el expositor central será el Dr. Antonio Zapata (Instituto de Estudios Peruanos), y como panelistas el Dr. Jorge Fernández Mavila(Defensoría del Pueblo); Profesor Ricardo Arone Huamaní (DREA); y el Profesor Cleto Falcón Pantigoso (SUTEA).

La mencionada actividad se llevará a cabo el día lunes 13 de septiembre del presente a horas 06:00 p.m. en el CCUNSCH (Portal Unión 37- Plaza de Armas).

El objetivo del Foro es generar incidencia en el magisterio y la opinión pública para una mayor transparencia en los procesos de adjudicación de plazas para docentes. Es indispensable el concurso de la sociedad civil y del Estado a fin de ejercer acciones permanentes de educación e información sobre los derechos que los ciudadanos y ciudadanas, sobre todo los docentes deben ejercer participando activamente en el rol de vigilancia de sus autoridades para la erradicación de la corrupción en el sector educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario