martes, 4 de mayo de 2010

185 PLAZAS DEL VRAE CON PRESUPUESTO

Después de una larga espera, los estudiantes de varios centros educativos deL VRAE al fin contaran con sus docentes, puesto que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó la transferencia del presupuesto para las 185 plazas que fueron validadas el año pasado por el Minesterio de Educación.

Al respecto, el director de gestión institucional de la Dirección Regional de Educación Ayacucho (DREA), Enrique Juscamaita Gavilán declaró que la transferencia fue de 3 millones 26 280 nuevos soles que cubrirá el pago de docentes hasta octubre. “para los mese restantes hay un compromiso del MEF para el desembolso de 567 mil 962 soles en los siguientes meses”, detallo.

De otro lado el funcionario anunció la validación de 500 plazas por parte del Ministerio de Educación para toda la sierra de la región, pero no están incluidas las UGEL de Cangallo, Fajardo, Huacasancos y Sucre.


UGEL REPORTÓ 78 VACANTES.


Un total de 78 vacantes para nivel primario y secundario reportó la UGEL Huamanga para la etapa complementaria del nombramiento docente que sigue en curso. El director de gestión pedagógica de la UGEL, Alexander Rodríguez detalló que solo existen cuatro postulantes en primaria para una sola vacante, en tanto en secundaria existen 27 postulantes para 77 vacantes. Cabe resaltar que el nivel inicial no reporto ninguna vacante.
Fuente Diario Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario