jueves, 15 de abril de 2010

GOBIERNO PRIORIZA TEMAS DE EDUCACIÓN

El presidente Alan García afirmó que para el Gobierno lo fundamental e importante es la formación educativa de niños y jóvenes; mientras otros se pelean por apetitos electorales.

Estamos empeñados en este trabajo de educación, que es el trabajo esencial. Otros se distraen en noticias que pasarán, nadie se acordará de las noticias por las que pelean unos y otros, en sus apetitos, en sus deseos de volver a ser elegidos, eso no interesa.

El mandatario recalcó que aunque en el país algunos hablen de otros temas, el Gobierno seguirá empujando la mejora educativa contra viento y marea porque a la larga será por este tema que se rendirá cuentas al pueblo, a la historia y a Dios.

Lo fundamental, lo importante para la Patria, está en la educación, en la formación de sus niños y jóvenes, y esa es la labor que nos hemos asignado contra viento y marea; y aunque hablen de otras cosas, seguiremos empujando esto, porque es aquello de lo que rendiremos cuentas ante el pueblo, ante Dios y ante la historia.


Fuente Diario Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario